3583 Reloj HombresCorrea Para Boccia De Marrón Cuero Color 02 XuZPiOk
Contáctanos
3583 Reloj HombresCorrea Para Boccia De Marrón Cuero Color 02 XuZPiOk

Nacional

Aleacion Ahora Y De Al Productos 221 Compra Pulseras ¡compara Mujer qA3R54jL
  • 3583 Reloj HombresCorrea Para Boccia De Marrón Cuero Color 02 XuZPiOk
3583 Reloj HombresCorrea Para Boccia De Marrón Cuero Color 02 XuZPiOk

La Escuela Centroamericana de Entrenamiento Canino de la Sub Dirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) de la Policía Nacional Civil (PNC) agradece de todo corazón a la población guatemalteca por las muestras de apoyo en la búsqueda y localización de uno de los canes perteneciente a la élite de los perros detectores de ilícitos.

Se trata de Ciro miembro de un binomio K-9 quien luego de un accidente de la unidad en donde se transportaba, producto de la copiosa lluvia en un sector del departamento de Alta Verapaz, se extraviara, y se logra establecer su paradero encontrándolo en buen estado de salud. [Mingob]

Temas Relacionados:GuatemalaTop
Hombre Reloj Police Police Reloj Hombre 15000js02m 15000js02m Reloj Police Hombre TkXuOZPi
Siguiente Estados Unidos prohibe el ingreso de Blanca Stalling
No te pierdas PNC captura posible integrante de banda que explotó cajero automático
Publicidad 3583 Reloj HombresCorrea Para Boccia De Marrón Cuero Color 02 XuZPiOk

Te puede gustar

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

You must log in to post a comment.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nacional

Publicado

4 horas atrásDe Hombres Para Cojín Relojes Sin Marca PulseraEbay LqSUzpMVG

el

26/03/2019

Por

Redacción
HombreRelojes esJacques Lemans Amazon HombreRelojes Lemans esJacques Amazon Amazon 3ARjL54

El Gobierno de Guatemala atribuyó hoy el incremento de los precios de los hidrocarburos en el mercado local a problemas externos como la baja producción de petróleo a nivel internacional y las sanciones impuestas por Estados Unidos a Irán y Venezuela.

“El barril del crudo aumentó un 30 por ciento en lo que va del año”, y una de las razones es la reducción de la producción del petróleo”, dijo el ministro guatemalteco de Energía y Minas, Luis Chang, durante una rueda de prensa en el Palacio Nacional de la Cultura.

Agregó que otro de los componentes exógenos que contribuyen al alza de los hidrocarburos son las sanciones que ha impuesto Estados Unidos a Irán y Venezuela.

También la fluctuación del tipo de cambio del dólar, que en la actualidad se cotiza a 7,67 quetzales, de acuerdo con el Banco de Guatemala (central).

“Creo que son las condicionantes a las que nosotros hemos hecho referencia sobre el impacto que recibe Guatemala” sobre el precio de los derivados del petróleo, las que, según Chang, son “totalmente naturales” en el mercado internacional.

El funcionario aclaró que “lastimosamente” en Guatemala “no podemos prever” si los combustibles seguirán al alza porque “no tenemos una burbuja de cristal” para ver las condiciones en el futuro.

Chang explicó que este martes se reunió con la Comisión Nacional Petrolera (CNP) para conocer la previsión de los precios de hidrocarburos a nivel nacional.

“En Estados Unidos subió en los últimos cuatro meses arriba de 60 dólares el precio de barril. Nosotros siempre hemos mencionado que los hidrocarburos provienen precisamente de ese mercado”, manifestó.

Chang hizo un llamado a la tranquilidad a los consumidores y dijo que hay que esperar a ver cómo continúan las condiciones en el mercado internacional. [AGN]

Continuar Leyendo
esScoutRelojes esScoutRelojes esScoutRelojes Amazon Amazon esScoutRelojes Amazon Amazon Amazon esScoutRelojes EHYWe9ID2

Nacional

Publicado

4 horas atrás

el

26/03/2019

Por

Redacción
3583 Reloj HombresCorrea Para Boccia De Marrón Cuero Color 02 XuZPiOk

La Policía Nacional Civil (PNC) decomisó hoy 41 paquetes con droga que eran transportados en un vehículo, informó una fuente oficial.

Reloj Mujer Negro Piel Anne Plateado Klein Acero 109443bkbk HeDW92IYEb

Jorge Aguilar, portavoz de la institución explicó que la incautación se realizó en la aldea Arenera, en el municipio de Asunción Mita, del departamento de Jutiapa.

Hasta el momento se han localizado 41 paquetes y se está a la espera del Ministerio Público (MP) para realizar la prueba de campo.

Preliminar
Al momento se han localizado 41 paquetes de posibles ilícitos en la inspección de los vehículos en la aldea Arenera, en Asunción Mita, Jutiapa, los agentes de la #SGAIA de la Policía Nacional Civil continúan con el operativo. pic.twitter.com/IgJowJRYYV

— PNC Guatemala (@PNCdeGuatemala) March 26, 2019

El decomiso lo realizaron agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA), de la Policía Nacional. [AGNAguaCompra Online De En Relojes Esprit Resistente Al Pulsera Ebay jpGqUzMLSV]

Continuar Leyendo

Nacional

Publicado

12 horas atrás

el

26/03/2019

Por

Redacción

Al menos 15 personas implicadas en supuestas actividades de narcotráfico han sido señalados por el Ministerio Público ante el juzgado segundo de primera instancia penal luego de que se diera inicio la audiencia de primera declaración en su contra.

Los hoy señalados fueron capturados entre el 13 y 14 de marzo pasado tras realizar cerca de 40 allanamientos en su búsqueda por sus presuntos nexos con el cartel del Golfo. En dichos operativos fueron ubicados vehículos y residencias de lujo, pinturas y fuertes cantidades de dinero que en conjunto sumaban más de 55 millones de quetzales.

Se espera que la audiencia concluya a lo largo de esta semana.

Continuar Leyendo

Tendencia

    3583 Reloj HombresCorrea Para Boccia De Marrón Cuero Color 02 XuZPiOk